domingo, 28 de septiembre de 2008

Inyección a la economía

Hace ya mas de un año publiqué cartones en el diario El Centro de la Ciudad de México, postearé algunos de ellos por estos lares. También pueden checarlos en los links de Cartonclub o Caglecartoons.

Cómo olvidar al cuasifamoso antihéroe oaxaco "El Villano" que junto con mis cuates los Graficantes presentamos en la Verde Antequera. Nos dejó muchas satisfacciones y más gastos, pero la experiencia de adentrarnos en el mundo del cómic fué más que grata, además conseguimos entradas gratis al cine pues por repartirlos en las taquillas y presentar la publicidad nos regalaban un bonche de entradas.
P.d.- Carroña el compañero inseparable del villano fué el verdadero ganón, causó gran impacto en el público femenino, que por cierto es más morboso. (carroña era un perrito discapacitado)
Dejamos en el cajón varios bocetos del cómic que nunca vió la luz, por si algún día le interesa a algún ejecutivo de Marvel o DC comics.
Esta fué una tira cómica que publiqué hará unos 6 años en una gaceta en Oaxaca "Las aventuras de Clarín y Corneta" donde narraba las vivencias de un niño de la calle y su perrito. El reto era que el único escenario en el que se desenvolvía era un crucero de la ciudad. Publicamos unos 15 o 20 capítulos

sábado, 27 de septiembre de 2008

...Y bien, después de haberme insitido más de una vez en que tenía que hacerlo y más detenido por esa relación conflictuosa entre la computadora y su servilleta que por cualquier otra cosa, aquí está este Blog que tiene por objeto mostrar y compartir algo de lo hago el tiempo completo y disfruto como enano. Abierto el changarro se aceptan comentarios,críticas, súplicas y demás rollos...